domingo, 20 de junio de 2010

8 Muevete en bici por Navalcarnero

Fieles a los últimos años, el Club MTB Navalcarnero organiza tres interesantes marchas cicloturistas por los alrededores de esta localidad madrileña, donde los más pequeños aficionados son los protagonistas.
Como en el año anterior nos acercamos hasta la localidad madrileña de Navalcarnero para participar en la VIII Excursión "Muevete en bici por Navalcarnero" en una ruta de 15 kilómetros donde los más pequeños disfrutaron de un magnífico dia de bicicleta.

Navalcarnero no decepciona, a pesar de tener que organizar tres recorridos para tres niveles distintos mantienen un nivel de organización excelente. Tres recorridos: 55 kilómetros para los más preparados, 30 kilómetros para los de nivel medio y para los más pequeños, acompañados por sus padres, recorren 15 kilómetros.

La Marcha comienza en la bonita Plaza de Segovia y tras unos metros por las calles, entramos en uno de los cientos de caminos que recorren el término municipal. Las primeras rampas, obligan a los mas pequeños a bajarse de la bici pero sin ningún percance. Durante la marcha se realizan numerosas paradas de reagrupamiento para evitar que se pierda ninguno.
A mitad de recorrido se encuentra el avituallamiento situado en el Merendero de San Isidro, donde los pequeños dan buena cuenta de bollos, fruta, agua y refrescos. Además, tiene tiempo y fuerzas para divertirse en unos columpios.


En la entrada de Navalcarnero se puede reflejar la emoción de los peques, que han consiguido completar una marcha MTB idéntica a la que hace sus padres(con menos kilómetros, claro) cada domingo.

Al final del recorrido nos hicieron entrega de un premio al club más divertido. Salieron a recoger el premio Dani, Natalia, Noelia y Candela, los cuales les hizo mucha ilusión ser los protagonistas durante un rato. A buen seguro, este reconocimiento, le dará mas ganas por salir con sus padres y con la sección infantil de MTB Leganés en futuros recorridos ciclistas.

Nuestro vecinos de Lorankedadas se llevaron el premio al club más numeroso. Se lo merecieron de verdad porque tuvieron una magnífica representación de padres, madres y niñ@s.

Seguro, que el año proximo serán más numerosa la presencia de MTB Leganés en la prueba de Navalcarnero.

Como siempre os dejo el track GPS en Wikiloc.

1 comentario:

  1. Da gusto ver un grupo tan estupendo pedaleando y disfrutando.
    Veo que la marchosa de Cande tiene mucha cuerda, igual baila hasta altas horas que pedalea como la mejor.
    mil besos desde Segovia.

    ResponderEliminar