sábado, 21 de febrero de 2009

Preparando la RED MTB: Acto Final

Red MTBTras dos meses de arduo trabajo, por fin, llega el esperado día. Mañana celebraremos el Proyecto RED MTB.


Red MTB Cuando a principios de diciembre de 2008 anunciabamos el lanzamiento de Proyecto RED MTB no podíamos imaginar el grado de aceptación que iba a tener esta propuesta entre la comunidad bikers.

Numerosos grupos y clubes de aficionados al MTB han participado activamente durante la preparacion del Proyecto Red MTB. Varios hilos en el foroMTB, artículos en casi todos los blogs y web de temática biker y mas de trescientas inscripciones costantan lo que, a priori, será un gran éxito de participación. Si a esto sumamos que las buenas previsiones meteorológicas nos dejarán un soleado y agradable domingo de febrero, hará que los indecisos se animen a participar y el número de participantes aumente.

Durante las preparaciones del Proyecto RED MTB me ha permitido conocer a muchos aficionados al MTB, a través de e-mail o facebook he podido darme cuenta que alrededor de la bici existe una comunidad muy activa, con ganas de participación y ansiosa de que les ofrezcan retos.

Seguro que nos hemos dejando cosas sin hacer, historias sin contar, previsiones sin realizar pero espero que seáis benévolos con nosotros en esta primera edición del Proyecto RED MTB.

Mañana podremos comprobar viabilidad de la idea cuando desde distintos lugares de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha se teja un red de rutas que tendrán un sólo destino: Aranjuez.

Solo daros las gracias a todos los que habeis participado activamente aportando ideas y organizando grupos(no pongo ninguno por temor a olvidarme de alguno). A C.C.Aranjuez y el C.BTT Aranjuez por las gestiones y apoyo realizado. Y gracias a Fran por proponerme esta idea que me ha tenido ilusionado durante estos últimos meses.

Yo mañana saldré desde Polvoranca con MTB | Leganés. Espero poder saludaros a todos.

Rutas realizadas para preparar la RED MTB:

4 comentarios:

  1. José, muchas gracias por la ilusión con la que lo has preparado todo.
    Sin duda será un gran éxito.
    Mañana nos veremos en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Venga, mucha suerte para mañana, se preveé buen tiempo así que podréis disfrutar de lo lindo... A ver si podemos acudir para la próxima ocasión... Un saludo y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  3. Jose, espero con ilusion tu cronica.

    J.E.Marín

    ResponderEliminar
  4. Ojala que con estas inciativas las autoridades tomen nota de la gran aficion que hay por este deporte y se nos tome mas en cuenta a la hora de contruir mas carriles bici.Gracias por la participacion un saludo a todos los bikers de Madrid y alrededores.

    ResponderEliminar