jueves, 1 de enero de 2009

San Silvestre de Getafe 2008

Este año se ha celebrado la XXVII edición de la carrera de San Silvestre de Getafe, organizada por la Peña PCEros ha reunido a unos 1500 corredores que han recorrido las principales calles de esta localidad al sur de Madrid.

Creo que ayer fue mi quinta participación en la carrera de la San Silvestre de Getafe, pero la noticia no fue el número de ediciones en las que he corrido esta tradicional y popular carrera, sino que en esta edición he corrido junto a mi mujer.

Silvia habrá pensado, que si no puede conmigo, se unirá a mi. Y se ha aficionado en los últimos meses a salir a correr por el parque de casa. Tenía un poco de respeto a correr 10 kilómetros pero finalmente se animó a participar. Y lo mejor de todo, es que me ha sacado un minuto en meta. Yo ya lo veía venir. En los últimos entrenamientos realizados juntos tenía la sospecha que iba más fina y rápida que yo. En el kilómetro 7 se confirmaron mis sospechas. Aprovechando la última subida por la Avenida de España, mi hermana Lidia y Silvia, me dieron el hachazo y me dejaron atrás.
Respecto a la carrera decir que es por la mañana, que es cerca de casa y que no tiene tantos participantes como la de Madrid pero si tiene el caracter festivo y animado que esperas del último día del año. El recorrido no es muy atractivo, salvo los tramos de la Calle Madrid, que te cuesta 10 € y que te regalan una camiseta que pasará a engrosar el "muy fondo de armario" durante una temporada hasta que pase a engrosar los trapos que utilizo para limpiar la bici.


¿Le dará a Silvia por la bici de montaña en este nuevo año? ¿Querrá acompañarme en mis salidas MTB? Durante el 2009 lo comprobaré.

FELIZ AÑO NUEVO.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Dela por unir a tus deportes a tu pareja...tienes suerte, sabes que no es lo normal, que lo normal es la discordia!! Además, ella tiene que estar orgullosa de haber conseguido hacer una prueba dura y acabar por delante de ti

    Me alegro por vosotros, solo falta que se anime a la MTB, pero todo no se puede pedir!!

    Feliz año para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. ME TEMO QUE ESO DE LA BICICLETA ( QUE TE ACOMPAÑE SILVIA) HABRÁ QUE DEJARLO, PERO NO LO DUDES ES MEJOR ASÍ, ES TU MOMENTO DE EXPANSIÓN Y SOLEDAD TÍO, ¡ELLA QUE CORRA!. LUIS

    ResponderEliminar
  3. Maaachote, estáis hechos una familia de campeones. En febrero es la maratón de Valencia. Como os veo lanzados ... Un abrazo.

    Jarita

    ResponderEliminar