Creo que ayer fue mi quinta participación en la carrera de la San Silvestre de Getafe, pero la noticia no fue el número de ediciones en las que he corrido esta tradicional y popular carrera, sino que en esta edición he corrido junto a mi mujer.
Silvia habrá pensado, que si no puede conmigo, se unirá a mi. Y se ha aficionado en los últimos meses a salir a correr por el parque de casa. Tenía un poco de respeto a correr 10 kilómetros pero finalmente se animó a participar. Y lo mejor de todo, es que me ha sacado un minuto en meta. Yo ya lo veía venir. En los últimos entrenamientos realizados juntos tenía la sospecha que iba más fina y rápida que yo. En el kilómetro 7 se confirmaron mis sospechas. Aprovechando la última subida por la Avenida de España, mi hermana Lidia y Silvia, me dieron el hachazo y me dejaron atrás.
¿Le dará a Silvia por la bici de montaña en este nuevo año? ¿Querrá acompañarme en mis salidas MTB? Durante el 2009 lo comprobaré.
FELIZ AÑO NUEVO.
Enhorabuena Dela por unir a tus deportes a tu pareja...tienes suerte, sabes que no es lo normal, que lo normal es la discordia!! Además, ella tiene que estar orgullosa de haber conseguido hacer una prueba dura y acabar por delante de ti
ResponderEliminarMe alegro por vosotros, solo falta que se anime a la MTB, pero todo no se puede pedir!!
Feliz año para ti y tu familia
ME TEMO QUE ESO DE LA BICICLETA ( QUE TE ACOMPAÑE SILVIA) HABRÁ QUE DEJARLO, PERO NO LO DUDES ES MEJOR ASÍ, ES TU MOMENTO DE EXPANSIÓN Y SOLEDAD TÍO, ¡ELLA QUE CORRA!. LUIS
ResponderEliminarMaaachote, estáis hechos una familia de campeones. En febrero es la maratón de Valencia. Como os veo lanzados ... Un abrazo.
ResponderEliminarJarita