miércoles, 14 de enero de 2009

Rutas del Año 2008

Me resisto a escribir el clásico artículo sobre los propósitos ciclistas para el año 2009 porque sé que nos los cumpliré. También me resisto a realizar un repaso a las rutas descritas en este blog durante el año pasado porque, tampoco, me quiero torturar con mi escritura. Como siempre hay que mirar hacia adelante, si voy a hacer un listado de rutas MTB realizadas durante el años pasado por otros bikers-bloggeros que me han gustado por alguna razón: por las fotos, por la crónica, por el lugar visitado o por la naturaleza de la ruta realizada.


No sé si conseguiré completarlas, pero seguro que alguna haré después del Proyecto Red MTB. Sino fuera así, os dejo el listado para que vosotros también os ilusioneis con la realización de estas rutas. También es un reconocimiento a la comunidad MTB que pierde el tiempo para que otros puedan disfrutar, por lo menos, tanto como nosotros y se cree una afición al MTB.

3 comentarios:

  1. Gracias por incluir una de mis rutas. Si consigues realizarla este año, ten por seguro que no te defraudará.
    Aunque con un poco de retraso, feliz 2.009
    Saludos. ChemaBtt

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Soy un asiduo a los foros de leganes y apareció por allí el tuyo. interesante para alguien que como yo quiere empezar a salir por ahí con la bici.
    Así que en breve intentaré unirme a vuestras quedadas (si me acogeis) y darle caña a la bici que acabo de reservar y que me entregan el día 20, una orbea satellite, que creo que para mi status me queda algo grande, pero espero en breve estar a la altura.
    Un saludo y aquí os dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo
    Ah por cierto, compartimos colores: los rojiblancos.

    ResponderEliminar
  3. Al final no puse el correo: jablanji@gmail.com

    ResponderEliminar