lunes, 21 de julio de 2008

Ruta Primer Aniversario del blog

El pasado 16 de Julio se cumplió el primer aniversario de este blog. Con motivo de celebrar este primer años con los lectores y amigos estoy preparando una marcha ciclista que nos permita pasar un rato agradable. He pensado que podíamos realizar una ruta que nos lleve desde Leganés hasta Aranjuez en la denominada I Marcha MTB "Del pepino al fresón".

La idea es salir el próximo jueves 24 de Julio sobre las 17:00 horas hacia Aranjuez desde un punto aún no determinado de Leganés. Tomaremos dirección a Pinto, para llegar hasta San Martín de la Vega por donde cruzar el río Jarama. Accederemos a la zona del Pingarrón para llegar hasta Titulcia y seguir la cañada Galiana que nos deje en el Real Sitio. Si tenemos tiempo podremos acercarnos al Soto Bayona y el Cortijo de San Isidro.

La vuelta la haremos en la línea C-3 de Cercanías-Renfe. Con una frecuencia de aproximadamente media hora tenemos un tren que nos llevara en menos de media hora a las estaciones de Casar-Getafe o en Villaverde Bajo. Siendo el último tren en Aranjuez a las 23:30 horas.

En este primer año de blog me ha permitido conocer a muchos amantes de la bici de montaña y hacer amistad con bastantes ciclistas. También me ha permitido conocer lugares y pueblos, que seguramente, no hubiera conocido. Si bien, a veces, a supuesto un esfuerzo mantener una periodicidad en las entrada, la experiencia a sido personalmente muy satisfactoria.

Espero que vosotros también hayáis sacado provecho del blog y que os haya sido útil en vuestras salidas, o por lo menos, que os haya entretenido.

Si estáis interesado en acompañarme en la marcha, mandarme un correo electrónico a jfdelafuente[arroba]yahoo.es y os informaré de la hora y el lugar definitivo del inicio.


Os dejo el link de la primera entrada: Ruta MTB: de Leganés a Batres


Espero veros el jueves.

4 comentarios:

  1. Hola Dela. el jueves es día laborable para mi, por lo que veo que me va a ser dificil, aunque no imposible, acudir a tu llamada. Me encantaría ir, así que voy a hacer todo lo posible, pero hasta el ultimo momento no sabré si podré. LLegaríamos a Aranjuez antes de las 21.20? A esa hora pasa el último tren para Alcazar...Te lo digo a lo largo de la semana.

    Y tu, te animas a la ruta de la que tu eres co-responsable?

    http://rutasporalcazar.com/foros/viewtopic.php?t=894

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Este primer aniversario coincide con la compra [ tambien hace un año ] de mi humilde Rockrider, gracias a este Blog me he animado a salir de los parques tipicos de Leganes, gracias a este Blog he mejorado mi condición física [ perdiendo 22 Kg ] así como a valorar de otro modo la naturaleza.

    Este blog ha sido para mi una caja de sorpresas, donde ansioso he mirado todas las semanas para ver si se publicaban rutas nuevas que me harian conocer los alrededores de mi localidad y muchos amigos que no han tenido la minima duda de esperarme cuando mis fuerzas no permitian seguir su ritmo [ Trankilos, Jesus R., Bikelibre, Jfdelafuente ... ].

    Lamentandolo mucho este Jueves no podre acompañaros, mis obligaciones laborales lo impiden, pero no quiero despedirme sin agradecer publicamente a Jose Francisco todo el tiempo que ha dedicado a plasmar sus experiencias encima de su MTB para que todos nosotros - sea cual sea el nivel - podamos disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por seguir enganchados al blog. A ver conseguimos juntarnos muchos en esta u otra ruta.

    En breve publicaré la crónica de la primera marcha "del pepino al fresón".

    saludos

    ResponderEliminar
  4. "Del pepino al fresón"
    Copyright: YA SABES TÚ DE QUIÉN ES...

    ResponderEliminar