jueves, 15 de noviembre de 2007

Resumen de la primera temporada

Os dejo un breve vídeo resumen como homenaje a los amigos con los que he compartido todas las rutas que he descrito en el blog. También quiero agradecer a los que me han felicitado y animado y sigue este blog con asiduidad. Poco a poco la gráfica del Google Analytics marca una tendencia creciente y ya hay alrededor de 400 usuarios que alguna vez han entrado a consultar el blog.

Cuando comencé este blog no pensé que escribiría tanto, pero reconozco que me ha picado el gusanillo el mundo de la blogosfera. A veces pienso que salgo con la bici para poder escribir y no al revés.

Con este post doy por cerrado esta primera etapa. Espero ir mejorando en mi redacción y en los contenidos que vaya incluyendo.

Intentaré ser fiel a los principios por los que cree este espacio y que no son otros que acercar a vosotros el uso de la bicicleta como medio de ocio y mostraros que desde un entorno urbano todavía es posible circular y acceder a parajes y entornos naturales con facilidad y seguridad. Porque cuantos mayor número de personas hagan uso, responsable, de estos espacios mas fácil será conservarlos y demandar el cuidado y aumento de los mismos.


! Dentro vídeo ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario