lunes, 25 de mayo de 2009

Copa del Mundo MTB Madrid 2009

Domingo bastante interesante en Madrid. Copa del Mundo de MTB en la Casa de Campo y Marcha ciclista en apoyo a la candidatura de Madrid 2016.

Ambos eventos relacionados y a ambos eventos que asistimos.
Copa del Mundo MTB MadridCopa del Mundo MTB Madrid
A las 9:30 horas teníamos la primera cita en la Plaza de Oriente de Madrid para participar en la Marcha Ciclista en Apoyo a la candidatura de Madrid 2016. Un pequeño recorrido de 4 kilómetros por la calles de Madrid nos llevaría hasta la esplanda del Lago de la Casa de Campo.
Copa del Mundo MTB MadridCopa del Mundo MTB Madrid
En este emblemático parque madrileño se celebraba la Copa del Mundo de MTB. A las 10:30 horas la prueba femenina y a las 12:00 horas la masculina. Marga Fullana, Absalon, Hermida, Lejarreta y los más importante biker mundiales se daban cita, un año mas, en el circuito de la Casa de Campo.

Mas fotos en:
Copa del Mundo MTB MadridCopa del Mundo MTB Madrid
Os dejamos el recorrido que realizamos para asistir a los dos eventos planificados este domingo. Muy buena escusa para dar una vuelta por Madrid y la Casa de Campo en bici. Os podéis bajar el track GPS desde Wikiloc.

1 comentario:

  1. ¿Que tal si apoyamos Madrid 2016 poniendo el logo en nuestros respectivos blogs o webs?. Yo he puesto uno en el mio, si veo que la idea empieza a gustar lo mantendré.
    Saludos.

    ResponderEliminar