jueves, 8 de marzo de 2012

Preparando la RED MTB Aranjuez 2012

Un año más y tras el exitazo de las 3 ediciones anteriores, el próximo domingo 25 de marzo celebraremos la cuarta edición del Proyecto RED MTB, la gran macrokedada de bikers que en 2012 repetirá destino en Aranjuez.
 
Hace cuatro años iniciamos la andadura con el Proyecto Red MTB con el claro objetivo de fomentar el uso de nuestros abandonados caminos con la bicicleta.

Está claro que todos los que han formado parte de la RED MTB  han aportado a que cada vez más gente se lance a recorrer los montes, prados, bosques, sembrados, parques y eriales que rodean nuestras ciudades y pueblos.

A mi particularmente, a parte de conocer mi entorno, me ha permitido conocer a muchísima buena gente con la que mantengo una excelente relación y he podido compartir mi afición. ¡Con esto me doy por satisfecho!

Como sabéis, el proyecto RED MTB consiste en reunir en un punto concreto (en este caso será el maravilloso Palacio Real de Aranjuez) al mayor número de ciclistas llegados desde distintos puntos. Cada uno deberá haber diseñado previamente el camino a seguir y elegir el punto desde donde salir ...

Unos saldrán desde su casa, desde su sede social o desde alguno de los puntos que han sido organizados por otros bikers que de modo totalmente altruista deciden colaborar con el proyecto.

Ya se están organizando diferentes rutas desde múltiples sitios y cada vez hay más: Leganés, Pinto, Colmenar, Arganda, Rivas, Parla, Torrejón de Ardoz, Toledo, Alcázar de San Juan, Villanueva de Alcardete, Noblejas, etc...

Siguiendo la tradición que marcó Dalopo hace cuatro años, este año también se organizará el grupo de "Puerta del Sol" pero esta vez coordinado desde MTB Leganes y enbicipormadrid.es . Tenéis toda la información sobre este grupo en foromtb.com

Antes de realizar la gran foto de la familia RED MTB, celebraremos un emotivo homanaje a Felipe Muñoz de Morales, el que fuera presidente del club ciclista Real Sitio de Aranjuez fallecido el pasado verano mientras participaba en una ruta cicloturista en compañía de sus compañeros de club.


"Nuestro reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte de la bicicleta y sus aficionados".


Además este año también abrimos la convocatoria a los aficionados al ciclismo de carretera debido a la fuerte vinculación que tenía Felipe con esa disciplina ciclista.

Yo saldré con el grupo desde Leganés. Os invito a acompañarnos.

Os esperamos a todos el día 25 de marzo a las 13:30 hora en la explanada situada junto al Palacio Real de Aranjuez.

Recuerda como fue la edición de la RED MTB Aranjuez 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada