O pensábamos algo más modesto o… ¡nos buscábamos un pueblo nuevo!
Con más miedo que vergüenza empezamos, un poco a ciegas, a montar La Dragonada. Nombre que fue surgiendo según íbamos plasmando en un papel las necesidades, riesgos, tareas y demás acciones que deberíamos ir gestionando. Fijamos una fecha libre que no tuviéramos ya ocupada por la intensa agenda del club, tampoco muy tarde porque corríamos el riesgo que el tiempo nos jugara una mala experiencia.
¿Qué ruta hacemos? Aquí lo tenía claro. La ruta debería ir hacia el oeste, menos carreteras y más campo abierto, además de contar con el Monte de Boadilla donde encontramos los senderos y caminos más divertidos. ¿Hacemos PequeRuta? ¡Pues claro! Pero si es una de nuestras señas de identidad, si hasta desde la empresa Wikiloc hemos recibido felicitaciones por nuestra actividad con los más pequeños.
La Dragonada debería ser una excusa y una oportunidad de mostrar a nuestras familias por qué los domingos nos levantamos a las 7 de la mañana haga frío o calor, llueva o nieve, estés cansado o enfermo. Mostrarles por qué este grupo de “Dragones Azules” espera cada fin de semana para cargar la bici en el coche o salir pedaleando de casa cuando las calles aún no están puestas. Y creo que se lo mostramos.
No os aburro mas y os dejo las fotos, vídeos, recorridos y crónicas realizadas con motivo de La Dragonada. El año que viene os esperamos en Leganés.
|
Ha sido todo un placer, poder realizar la Dragonada. Sois un club maravilloso y muy implicado en este deporte tan bonito. Para Comando sin Rumbo sois toda una referencia. Esperamos que esta Dragonada solo haya sido la primera de una larga lista de ellas.
ResponderEliminarGracias por hacernos pasar estos ratos, el proximo año mas y mejor.
ResponderEliminarCuidate Jose.
Lastima no poder asistir a la primera dragonada. El año que viene no falto. De todos modos se echan en falta tus relatos de la Euskadi Extrem y la Talajara. Nos gustaria saber que tal te fue por esas carreras.
ResponderEliminarUn saludo. David