jueves, 18 de marzo de 2010

Almendros en flor en Leganés

Aprovecha este fin de semana para visitar la espectacular floración que un pequeño reducto de almendro nos ofrece en estos días en una apartada dehesa en el término municipal de Leganés.
Almendros en flor en LeganésNo tendremos muchos días para poder disfrutar del bello espectáculo que ofrece la floración de estos almendros. El viento y la lluvia hará que pronto se caigan las flores. Pero en estos días, según te acerques, empezarás a percibir un dulce olor de proviene de las pequeñas flores de estos olvidados almendros.


Te recomiendo que aproveches este fin de semana para acercarte en bicicleta o andando hasta esta pequeña dehesa de Almendros que encontrarás junta al Parque Lineal del Arroyo Butarque:


Recuerda: "No se puede amar lo que no se conoce, no se puede defender lo que no se ama". Ayuda a proteger este bello lugar de tu municipio.

Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. La verdad es que es un tesoro pepinero que no sabemos cuando nos lo cambirán por "ladrillo". Como ya has comentado en entradas anteriores, queda fuera del parque, pero sería ideal comunicar toda esa zona hasta Polvoranca y extender un parque forestal de Butarque hasta la carretera de Toledo (uy, esto son muchos pisos...de sueños vive el hombre) y tener una separación con Madrid que no fuera una línea.
    Un saludo.
    Carlos "Zafak"

    ResponderEliminar