domingo, 24 de febrero de 2008

Mi primer encuentro con RUTAS TRANQUILAS. Ruta por Leganés

Aprovechando que la gente de #Rutas Tranquilas# organizaba una KDD en Leganés decidí unirme a ellos el pasado sábado(23-feb-2008). Sobre todo tenía ganas de conocer en persona a algunos de sus miembros, seguidores estos, de este blog.
Ruta Don Quijote en Carranque
Cortesía de Javier Martín

Impresionante el número gente que nos juntamos en la estación de cercanías-RENFE de Zarzaquemada a las 9 de la mañana. Parecíamos guardias civiles delante del congreso un 23-F hace 27 años. Pero nuestras intenciones eran otras mucho más saludables e integradoras. Daba igual la ruta que fueramos a hacer, los caminos que fueramos a tomar, los lugares que íbamos a visitár, que si subíamos o bajábamos. La verdadera intención de los cerca de 25 bikers, venidos de toda la Comunidad de Madrid, era encontrarse o, en mi caso, conocer a otros ciclistas urbanos que planificamos nuestros fines de semana para encontrar unas horas que nos permita subirnos encima de la MTB y salir a recorrer esos caminos que tanto añoramos durante toda la semana laboral o estudiantil.

Ruta Trankila LeganesRuta Trakila LeganesRuta Trankila Leganés

Si estáis interesados en uniros a este grupo en algunas de sus variadas rutas podéis contactar a través de foroMTB.com, buscando las entradas de #RUTAS TRANQUILAS# o también podéis entrar en su reciente creado blog, rutas-tranquilas.blogspot.com.

Un reconocimiento a Revuelto, principal incitador y alentador de esta ruta, y creo que también, del grupo de RUTAS TRANQUILAS. Qué grandes proyectos tenemos en mente ¿eh, campeón?.

Ruta Trankila LeganesRuta Trakila LeganesRuta Trankila Leganés
Cortesía de Bart

Otro material audiovisual de la ruta:

Vídeo cortesía de FZARCERO

Álbum de fotos de JFDELAFUENTE (o mtbleganes)
Vídeo cortesía de JEM
Hilo de foroMTB, encontrareis comentarios y mas fotos del día

Como siempre os podeis bajar el track GPS de Wikiloc(esta ruta no es la oficial y sólo refleja mi "particular" recorrido).



Un saludo a todo el grupo. Ha sido un placer conoceros a todos. Espero que volvamos a encontrarnos en otras kdds.

1 comentario:

  1. No había tenido mucho tiempo todavía de ver completamente tu blog y me parece un trabajo estupendo y muy bien preparado.

    Un placer haberte conocido aunque poco, pero espero verte en alguna de nuestras rutas y no dudes en proponernos esas zonas ocultas que nos quedan por descubrir.

    Un saludo

    ResponderEliminar