domingo, 22 de febrero de 2009

Proyecto Red MTB: Exito Total

RED MTBHoy sólo puede decir que el Proyecto RED MTB Aranjuez 2009 ha sido un éxito de participación. No sé si han sido 300, 400 o 500 los participantes, pero hemos sidos muchos los que nos hemos encontrado en la esplanada situada en frente del Palacio Real. Aquí os dejo la foto que lo demuestra.

RED MTB
Mañana crónica, fotos, vídeos, comentarios y demás.

RED MTB


RED MTB ARANJUEZ


RED MTB ARANJUEZ

10 comentarios:

  1. Hola Jose, simplemente darte la enhorabuena por un trabajo impecablemente hecho, que se que ha sido en ratos libres, a veces restando tiempo a la familia y con toda, toda la ilusion del mundo.
    La idea es innovadora y estupenda, espero que la 'familia ciclista', la RED que acabas de crear vaya creciendo año a año y que siga este espíritu de sencillez y espontaneidad que ha caracterizado esta primera convocatoria.
    Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONATE!! Desde mi punto de inicio hasta el final todo de P... MADRE. Mejor no se podía organizar, esto demuestra la fuerza de convocatoria y difusión de un medio como internet, amen de la colaboración global de todos para el mejor disfrute posible. Por muchos años más ! :D:D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el éxito de la mega quedada que habéis organizado. Por fuerza mayor no pude unirme a la ruta como tenía previsto, pero espero que sigáis con proyectos como este para poder hacerlo en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena!!! Espero que habrá más convocatorias a las que pueda acudir.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincera ENHORABUENA, lo habéis organizado estupendamente, espero que haya más y que en la próxima pueda asistir.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente impresionante... uno de esos días de bici que nunca olvidaremos. No había más que ver el ambientazo espectacular y lo bien que se lo pasó la gente para darse cuenta del enorme exitazo de esta macrokedada y de lo mucho que disfrutamos cada uno de los asistentes... Pasarán los años y podremos decir aquello de "yo estuve allí"... jejeje...

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente impresionante... uno de esos días de bici que nunca olvidaremos. No había más que ver el ambientazo espectacular y lo bien que se lo pasó la gente para darse cuenta del enorme exitazo de esta macrokedada y de lo mucho que disfrutamos cada uno de los asistentes... Creo que cada uno de los bikers en su propia ruta se sentía sin duda en todo momento parte del proyecto conjunto, parte de algo importante..., sentimiento que se iba acrecentando a medida que nos íbamos juntando más y más gente al ir acercándonos todos a Aranjuez... Además vimos a muchos amigos e hicimos muchos más tanto en los días previos por internet como en la propia ruta. Va desde aquí mi más sincera enhorabuena por haber tenido una idea tan buena y original y por lo bien que salió todo. Pasarán los años y podremos decir aquello de "yo estuve allí"... jejeje...

    DAVID LÓPEZ PORTELA.
    davidlopezportela@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡YO ESTUBE ALLÍ!! (Se puede demostrar con fotos)
    Un día redondo, lo pasamos muy bien y un ambiente expectacular
    ¿para cuando la próxima?
    ¡¡¡Enhorabuena JF!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabamos de escribir la reseña de la jornada, desde el punto de vista reclinado. Muchas gracias por el día tan estupendo a todos los participantes, en especial a ti Jose y a Dalopo; que nos habéis hecho sentir en familia a pesar de no llevar una mountainbike sino una reclinada. La experiencia ha sido formidable de principio a fin.
    Esperamos repetir muy pronto... a ver qué destino es el afortunado para la siguiente edición.

    Un abrazo.

    Carlos-3ike

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena JF!

    Habeis inventado un nuevo concepto de ruta/marcha!

    Jimmy Angel!

    ResponderEliminar